Domingo, 25 de julio del 2021 a las 08:44

Joselu sigue castigado sin jugar amistosos

Javi Calleja sigue sin contar con Joselu Mato en los amistosos por orden expresa del club. El delantero gallego tampoco participó ayer en el encuentro de preparación frente a la Real Sociedad y acumula ya tres partidos sin vestirse de corto, aunque frente al Amorebieta el club babazorro puso la excusa de que tenía molestias.

La realidad es que Joselu se encuentra "castigado" por Alavés tras los movimientos y conversaciones que su representante ha tenido con diferentes clubes durante el último mes del mercado de fichajes. El club llegó a publicar un comunicado hace unos días dejando clara la situación del jugador y remitiéndose a la cláusula de rescisión en caso de que alguien quisiera hacerse con sus servicios. Una cifra que asciende a 15 millones de euros y que la dirección deportiva de Sergio Fernández no va a rebajar ni un euro.

A día de hoy, Joselu quiere salir ante el interés de clubes como el Sevilla, pero el club no va a negociar. Por el momento, tampoco jugará amistosos hasta que la situación se solucione, ya sea mediante un traspaso por el pago de su cláusula o tras llegar al entendimiento entre el club, el jugador y su representante.