Martes, 27 de julio del 2021 a las 15:28

Ángel Torres habla de Arambarri, Cucurella, Cabaco y repasa el mercado

El Getafe ha celebrado este martes su 75 aniversario en un acto en la sala VIP del Coliseum Alfonso Pérez. Ángel Torres aprovechó para responder a varias preguntas de los medios de comunicación:

Repaso del mercado de fichajes hasta ahora
"Se me va a escapar uno de los jugadores clave seguramente, pero son cosas del fútbol. Nos hemos adelantado a Aleñá y Vitolo pero no todo se puede conseguir porque no depende de ti. Hemos reforzado bien y rápido ahora lo que hay que hacer es que en las posiciones haya dos por posición. Tenemos seis centrales, no tiene sentido, de ahí tienen que salir dos. Decidiremos y luego veremos donde tenemos que cubrir. Queda un mes para cerrar el mercado".

Fichajes que faltan
"Va a haber tres o cuatro. Estamos negociando, está el mercado complicado, ahora se nos ha roto Sabit que había subido al primer equipo y tendremos que reforzar. Tenemos que sacar a dos o tres para poder tener fichas. No voy a decir nombres por respeto a que no son del Getafe. Lo iremos viendo".

Arambarri
"Arambarri ha estado tocado en el pubis, espero que el viernes juegue, no tiene nada que ver con que haya ofertas. Los futbolistas ya saben que vamos a intentar mantener la base del equipo que era recuperar a Aleñá y cubrir posiciones con Vitolo, Macías y Mitrovic y tenemos un equipo para empezar a jugar mañana pero la idea del Getafe era firmar a ocho, hemos firmado a cuatro y el portero. Hay acuerdo con futbolistas y no con clubes, la dirección deportiva está trabajando. Tenemos que sacar para que puedan venir. Se está trabajando bien, no tenemos prisa. La pena es la lesión de Sabit"

Interés en Cucurella
"Se habla mucho pero de ahí a lo cierto... hemos tenido varias ofertas, la más fuerte de un equipo inglés que sigue insistiendo y que le ha ofrecido buen contrato y él estaba dispuesto. ahora cuando vuelva veremos a evr si se retoma pero yo creo que no, hay que mantener la base del equipo. Tanto el mister como el vestuario están contentos"

Rumores de Cabaco al Milán
"No, se habla de muchos equipos italianos e ingleses pero se habla en prensa. No tenemos en venta a ningún central. Han venido dos que no pensábamos que iban a volver".