Miércoles, 28 de julio del 2021 a las 16:09

Nico Rodríguez reconoce que Mojica sigue siendo una opción

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles al mediodía, durante la presentación de Enzo Roco como nuevo jugador del conjunto ilicitano. El directivo desveló que Johan Mojica sigue siendo una opción para reforzar el lateral izquierdo.

Mojica
"Es opción, es opción. Es verdad que la cláusula que teníamos todos hemos entendido que era excesiva para la disponibilidad que tenemos ahora mismo, pero es una opción. Sobre todo porque le conocemos, porque sabemosd quién es y sigue siendo opción, sí. Se está intentando avanzar. Lógicamente, por el nivel que tiene, tiene que tener más interés de otros equipos. Por el perfil, por la posición que ocupa, pero el nuestro existe también".

Algunos jóvenes deben salir cedidos
"Sí. Lógicamente no hay sitio para todos. Unos porque ya no tienen la condición de Sub23 y otros porque, para que su progresión siga siendo la que llevan, deben salir cedidos. Lógicamente, la experiencia que están acumulando durante la pretemporada queremos que la sigan teniendo y también estamos en conversaciones continuas con el cuerpo técnico, valorando todo esto y los momentos. A partir de ahí, tenemos diferentes frentes abiertos para encontrarles un destino si es que no fuera el de quedarse aquí".