Jueves, 29 de julio del 2021 a las 14:35

Rioja sigue aislado y el Alavés ya pasa de Joselu

El Deportivo Alavés ha trabajado en sesión matutina en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, previo al stage de pretemporada en La Manga, al que se partirá mañana hasta el próximo día 6 de agosto.

El entrenamiento ha dividido al grupo en dos, por un lado, los jugadores que acumularon más minutos en el amistoso de Laguardia han realizado un trabajo de gimnasio. Mientras que el resto del grupo ha llevado a cabo trabajo en campo en ejercicios con el balón como protagonista.

Javier Calleja y su cuerpo técnico van a poder contar con todos los jugadores disponibles en la concentración de pretemporada, salvo Luis Rioja, que continúa aislado y en perfecto estado de salud, recuperándose del proceso de Covid-19. Además, Taichi Hara se reincorporará con el grupo en la localidad murciana.

En ningún momento, el club ha informado sobre si Joselu estará o no en la concentración. El delantero no ha jugado ninguno de los partidos de pretemporada hasta ahora y el club se refirió a unas molestias. ste jueves, Joselu no aparece en las imágenes de la sesión y el Alavés no ha informado sobre si ya está disponible o sigue al margen del grupo.

Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Fernando Pacheco
Jesús Owono (B)
Adrián Rodríguez (B)

Defensas
Víctor Laguardia
Rubén Duarte
Florian Lejeune
Martín Aguirregabiria
Saúl García
Carlos Isaac
Javi López
Ximo Navarro
Tachi
Abdel Abqar (B)

Mediocampistas
Pere Pons
Tomás Pina
Manu García Alonso
Iván Martín
Borja Sáinz
Édgar Méndez
Mamadou Loum
Toni Moya
Abdallahi Mahmoud (B)
Alejandro Balboa (B)
Unai Ropero (B)
Abde Rebbach (B)

Delanteros
Lucas Pérez
John Guidetti
Gio Gagua (B)
Alan Godoy (B)

Al margen
+ Joselu Mato

Ausencias
+ Luis Rioja (Covid-19)
Taichi Hara (Permiso)
José Luis Rodríguez (Panamá)