Domingo, 01 de agosto del 2021 a las 17:35

Iraola se muestra preocupado por la rodilla de Fran García

El Rayo Vallecano se encuentra pendiente de la situación de Fran García tras la lesión que ha sufrido el defensor ayer durante el encuentro amistoso ante el Getafe. En el partido disputado en la ciudad deportiva del Getafe, Fran García entró al césped en la segunda mitad para sustituir al canterano Iker Recio. Con empate a cero en el marcador y a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro, Nyom realizó una dura entrada sobre Fran, dejando al exmadridista dolorido en el verde.

El técnico Andoni Iraola ha reconocido tras el encuentro que se encuentran a la espera de conocer cómo está el futbolista: "Estamos preocupados por el tema de la lesión de Fran. A ver si no es nada que le tenga alejado mucho tiempo pero bueno, en estos partidos amistosos el tema de las lesiones es lo que más te puede preocupar".

La lesión de Fran García preocupa al Rayo ya que se trata de un futbolista fundamental en el esquema de Iraola. Además, a dos semanas de comenzar LaLiga no se ha firmado un segundo lateral zurdo ni tampoco un central zurdo que pueda jugar de carrilero dejando como única alternativa el canternao Iker Recio.