Lunes, 02 de agosto del 2021 a las 14:26

Guido deberá estar diez días aislado y peligra para la jornada 1

Manuel Pellegrini no podrá contar con Guido Rodríguez en el tercera concentración que pondrá punto y final a la pretemporada del Betis. Guido Rodríguez no podrá viajar junto al resto de la expedición debido a que deberá guardar una cuarentena de diez días pese a no tener el Covid ni ser contacto estrecho de ninguna persona que sí lo haya tenido.

Esta circunstancia, que perjudica claramente la preparación del plan verdiblanco, se debe a que Argentina, el pasado jueves, fue incluida en la lista de países de procedencia cuyos pasajeros deben guardar dicha cuarentena tras su viaje a España pese a haber dado negativo en Covid en cualquier prueba reciente.

El mediocentro acudirá a hacer un trabajo individual de recuperación y puesta a punto física a la ciudad deportiva Luis del Sol para tratar de llegar lo más enchufado posible a los últimos días previos al estreno liguero. No obstante, su participación en la jornada 1 contra el Mallorca está en el aire, ya que llegaría sin disputar amistosos ni realizar pretemporada con el grupo.