Martes, 03 de agosto del 2021 a las 15:57

Cervera habla de Alarcón, Osmajic, Garrido, el mercado y las salidas

Pretemporada
"Las pretemporadas son difíciles, son complicadas. Es un tiempo donde hay que prepararse para la Liga. Pero cada día se hace más complejo con las salidas y llegadas. Mentiría si no dijese que nos está costado mucho. Este año nos está costando. Estamos en proceso de preparación para la Liga".

Canteranos
"Vinieron a echarnos una mano para completar. Vienen para ayudarnos, para que aprendan pero para ayudarnos y en el proceso alguno tiene pinta de que nos puede echar una mano. Otros tendrán que seguir su proceso, pero hay alguno que le veo futuro en el Cádiz y le veo muy interesante. Hay alguna sorpresa bastante interesante".

Los nuevos: destaca a Alarcón y Osmajic
"De los que han llegado hay alguno que es básico porque son posiciones que no estaban cubiertas como el lateral izquierdo porque solo había uno. Tomás Alarcón es un jugador muy de futuro y espero que de presente. Muy buen futbolista. Los otros hay que verlos competir en la Primera División española. Vienen con buena predisposición. Osmajic nos ha sorprendido porque pensábamos que estaba en formación y ha competido bien, pero queremos verle en Primera, como a otros".

Fichajes que faltan
"Me gustaría que viniesen dos jugadores con vitola de titulares y luego, según las salidas, pues jugadores de Primera y con potencial para que cuando haya que hacer cambios no se note mucho. Me gustaría que los extremos seamos más fuertes y mejores que hasta ahora".

Problemas con los centrales
"Tenemos problemas con los centrales. Mauro ha estado confinado, Cala recién operado, Haroyan acaba llegar a La Liga y Fali con problemas físicos. Tenemos un problema muy gordo en el centro de la defensa, un problema grave. Hay problemas en otros puestos pero con solución, el que me preocupa de verdad es el del central".

Garrido
"Está mal porque se operó y no está bien físicamente. Mentalmente no está bien".

Salidas
"Sí me preocupa. Me preocupa porque creo que es la piedra angular de todo lo demás. Por todo. Si no salen, no llegan. Si no salen, es complicado trabajar día a día así. Es la piedra angular para que todo se pueda aligerar y se desatasque todo. Ese es el problema. Entendo a la gente que está en esa posición, entiendo su situación, pero a nosotros nos atasca".

Alejo, Nano, Pombo
"Entenderás que no diga nombres, pero hay algunos que desde principio tienes pensado que quieres mejorar su posición, porque ya sabes lo que te puede dar ese jugador. Pero otros te das cuenta que la decisión cambia, algunos te sorprende por las ganas con las que ha venido y está mucho mejor de lo que pensabas. Otros te das cuenta de que no y que tiene que salir. Hay situaciones para todos".