Viernes, 13 de agosto del 2021 a las 07:40

Únete a la Macroliga y Concurso FútbolFantasy de Míster, ¡con 2 camisetas de regalo!

MACROLIGA

¿Eres de gatillo fácil y te gustan los piques contra rivales de tu categoría? Juega a la 1ª Macroliga de Fútbol Fantasy en Mister Fantasy. De premio, si eres el mejor de la Primera División al final de temporada ganarás la camiseta del equipo que tú quieras. ¿Aceptas el reto? Competirás contra algunos de los jugadores top de los mánager de fútbol Fantasy.

Únete ya desde este enlace https://liga.misterfantasy.es/futbolfantasy y comienza a hacer tu equipazo ahora mismo, que LaLiga empieza la semana que viene. ¡Pues eso, al lío!.

Partirás con 15 jugadores random y muchos millones para fichar en 3 mercados diarios. Tus rivales serán 19, contigo siempre 20 en cada grupo, que se va completando, en un torneo de divisiones con ascensos y descensos automáticos que se ejecutan en cada tramo de jornadas. Entra y no pierdas ningún detalle de esta novedosa competición. ¡Las macroligas de Mister Fantasy no tienen administrador porque se administran solas!

CONCURSO

¿Prefieres jugar más tranquilo, a tu bola, sin tener que pujar más que tus rivales para fichar a las estrellas de LaLiga? Juega al 2º Concurso de Fútbol Fantasy en Mister Fantasy.

Únete desde este enlace https://liga.misterfantasy.es/concursofutbolfantasy 

¡Es un concurso de los de toooda la vida! Competirás contras miles de usuarios y todos podréis tener a Messi... si finalmente acaba “fichando” por el Barça. O a Benzema, Marcos Llorente o Gerard Moreno. Con 3 mercados diarios de 20 futbolistas cada uno, la compra - venta es directa. ¿Te encaja más este formato sin clausulazos?.

¡El campeón también se llevará una camiseta! La que él o ella quiera. Si crees que eres el mejor acepta el reto de Mister Fantasy. ¡Nosotros nos subimos a su fantástico carro! Venga, decídete míster: ¡¿eres más de macroliga, de concurso o de las dos?!