Miércoles, 04 de agosto del 2021 a las 23:52

Bordalás habla de Wass, el golpe de Gayà y pide un mediocentro

Buenas sensaciones en defensa
"Poco a poco vamos trabajando y vamos mejorando para intentar llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato, es importante llegar con portería a cero y que te generen pocas ocasiones. Hoy el AC Milan, que es un grandísimo equipo no nos ha generado muchas ocasiones de gol, el equipo se ha mostrado muy fiable y muy sólido en gran parte del partido".

Faltan refuerzos
"Cuando llegué al Valencia CF, este grandísimo club, sabía la situación en la que estaba, comentamos las necesidades que tenía el equipo y todos coincidíamos. Tengo el compromiso, porque todos conocemos las necesidades de la plantilla para afrontar esta temporada difícil con garantías. Es cierto que quedan pocas fechas para el comienzo del campeonato, pero estamos en contacto el presidente, la directiva, con Corona, trabajando todos los días para que los jugadores que necesitamos para puestos específicos e importantes lleguen lo antes posible".

Pide un mediocentro
"Si hablamos de la situación ahora mismo, con jugadores lesionados y con Carlos Soler en los Juegos Olímpicos de Tokio y ojalá gane el oro con España, ahora mismo diría que el mediocentro es una necesidad muy importante para el equipo".

Wass
"Wass está bien, ha podido entrenar poco con nosotros, es un jugador en el que tenemos confianza, que es importante para nosotros y esperamos que se ponga en forma pronto para ayudar al equipo en una temporada de mucha exigencia".

El cambio de Gayà
"Estábamos todos preocupados, parece que ha quedado en un fuerte golpe, un susto. Confiamos en que no tenga lesión, se le harán las pruebas pertinentes, pero hemos visto que estaba mucho mejor en el vestuario en la camilla".