Jueves, 05 de agosto del 2021 a las 00:46

Cervera, sobre Arzamendia, José Mari, Lozano, Bastida, Chapela y los defensas

Se han visto cosas buenas
“Hay estímulos externos como el público, el rival o el escenario que nos hacen mejores. Espero que esto nos equivoque porque no se parece a la liga. Hemos estado bien, estamos más contentos, hay que irse sacando buenas conclusiones, pero que no sea siempre porque hay buenos estímulos, tenemos que ver cosas buenas siempre. Hoy se han visto muchas cosas buenas y cosas por mejorar”.

Arzamendia y José Mari
"Tenemos dos lesionados en el cuádriceps, que no es bueno, y eso es lo malo. Me ha gustado todo bastante. Arzamendia tiene algo en el cuadríceps y José Mari también en la misma zona".

La defensa
“Defensivamente el equipo ha dado otra sensación, pero también sabía que hoy nos estaba viendo la gente, estaba la tele y eso el jugador lo percibe. Nosotros somos defensivos y debemos ser buenos ahí. Queremos que Cala se recupere, que Fali esté a su mejor nivel, que ‘Vato’ Haroyan sepa lo que es la liga española, que Marcos se siga recuperando porque para nosotros es importantísimo. Akapo está a un nivel tremendo, Iza es muy bueno y los dos laterales izquierdos son muy buenos. Si nosotros tenemos a todos esos jugadores bien, el equipo tiene muchas posibilidades de conseguir el objetivo”.

Posición de Choco Lozano
"Ahora mismo Choco Lozano es una opción muy real para jugar en la banda izquierda. Es un futbolista muy rápido y su combinación con Alberto Perea es muy buena combinación".

Bastida y Chapela
“Sé que hay gente de la cantera que si se cuida, si siguen los pasos, tienen mucho futuro. Ves entornos, jugadores, y sabes que pueden llegar. Bastida juega bien al fútbol, es muy joven, atiende a todo lo que le dicen los jugadores. Chapela ha sacado centros sin ser extremadamente rápido. Hay que cuidar a los chavales del B, de su categoría a la Primera hay un salto muy grande”.