Jueves, 05 de agosto del 2021 a las 02:27

Operación décimo aniversario: Mejoras en alineaciones

El pasado 11 de julio del 2021 FútbolFantasy cumplió diez años. Una década en la que el trabajo, la iniciativa y la originalidad han reinado en el que es el proyecto pionero y líder de su sector en España. Doce horas diarias, siete días a la semana y 365 días al año de trabajo, incluidos festivos, han convertido FútbolFantasy en el sitio más visitado, leído y consultado por los usuarios de las plataformas fantasy existentes durante diez inolvidables años

Pero el tiempo pasa y si diez años hacen mella en una persona, es un salto abismal para la tecnología. FútbolFantasy construyó sus cimientos de la web hace una década y tuvo su última revisión a nivel de programación en 2017, lo que la ha dejado ligeramente anclada en el tiempo. La estructura seguía siendo sólida y el diseño intuitivo, pero no vamos a engañarnos. En pleno 2021, somos conscientes de que necesitábamos un nuevo motor y un lavado de imagen urgente, pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Por este motivo, nos hemos puesto manos a la obra.

Primero fue el canal de Twtich y luego reprogramamos TODA la página web desde sus entrañas, dejando más o menos el mismo diseño. A continuación, fue el turno de ir implementando novedades de rendimiento y visuales, empezando por algunas mejoras en los menús y, finalmente, en las posibles alineaciones.

Mejoras en las posibles alineaciones
A partir de la temporada 21/22, las posibles alineaciones mostrarán un apartado inferior que informará acerca de las opciones de titularidad de TODOS los jugadores de cada equipo. ¿No sabes a quién elegir entre dos jugadores que apuntan a suplentes?, gracias a esta sección puedes ver quién tiene más opciones de ser titular aunque las previas digan que parten con desventaja.

¡Pero esto no acaba aquí!, muy pronto tendrás la posibilidad de ver qué jugadores tienen más opciones de entrar desde el banquillo en caso de ser suplentes. También habréis comprobado que las camisetas están siendo sustituidas por bustos de jugadores, pero eso es simplemente un detalle sin demasiada importancia.

Seguimos trabajando para lanzar muchas más novedades durante la presente temporada, con el objetivo de seguir siendo pioneros en ideas y líderes del sector durante ¡diez temporadas más!