Domingo, 08 de agosto del 2021 a las 03:43

Escribá espera recuperar a Piatti y Carrillo y pide fichajes

Sensaciones tras la derrota
"Un poco de todo. El equipo hizo cosas bien y en la primera mitad tuvo buenas ocasiones para marcar. En la segunda, ellos hicieron cambios y nosotros apenas contamos gente para refrescar. Gozamos de pocos espacios y de menos balón; no me gusta perder, menos en nuestro Trofeo, y sé que hay cosas para mejorar".

Faltan fichajes
"Necesitamos más jugadores. El director deportivo habló de ocho o diez fichajes en rueda de prensa y han llegado sólo cinco, lo que nos deja tres o cinco refuerzos pendientes como nos gustaría. Sé que es un mercado complicado y que somos un equipo con limitaciones por los refuerzos a los que podemos aspirar. Me gustaría disponer de más futbolistas y, a nueve días de que comience la Liga, posiblemente llegue alguno más esta semana, pero no es lo mismo que hacer la pretemporada con todos.

Llegan Barragán y Mojica
"Con Antonio Barragán y Mojica, la parte de atrás está completa. Los porteros, muy bien los dos. El medio campo está muy despoblado. El Levante ha dejado fuera a gente de nivel y nosotros sólo hemos podido meter en el centro a John, sin recorrido en Primera. No es ningún secreto y no desvelo nada. Confío en los refuerzos que nos mejoren en cualquier posición. La liga es muy larga para afrontarla así".

Faltan mediocentros
"Con Marcone y Guti no tenemos más variantes. Hemos probado con Fidel por dentro, pero no hay nada más. Buscamos en ese sitio porque tenemos un agujero importante y necesitamos dos fichajes".

Piatti y Carrillo
"Ahora mismo no tenemos ni cinco cambios profesionales, pero ante el Athletic recuperaremos a Carrillo y Piatti, si no asumimos riesgos. Hay pocas variantes, a día de hoy. Y las que hay son en defensa, donde menos cambios se hacen".

¿Morlanes?
"No puedo dar nombres porque no es mi función. En muchas posiciones tenemos contactos con jugadores que, incluso, están libres. Vemos todas las opciones y ahí están. Llegará algún jugador durante esta semana.