Lunes, 09 de agosto del 2021 a las 03:11

Luis García, sobre Ángel, Raíllo, Abdon, Amath, Costa, Reina, Greif, Sturridge y Gálvez

Raíllo
"Hemos tenido algunos problemas de lesiones, tonterías, pero que nos están lastrando en la preparación de alguno. Raíllo el otro día se dobló el tobillo, aunque si quiere jugar juega".

Ángel y Costa
"Ángel tiene problemillas, arrastrando una lesión del Getafe y Jaume Costa igual, tiene un pequeño problemilla, pero la semana que viene creo que estarán todos".

Abdon
"Abdon sale del Covid-19 y le está costando un poco".

Amath
"Amath parece que esta semana estará entrenando, pero hemos tenido una pretemporada muy, muy accidentada, la verdad. Para el partido llegará justito"

Reina
"Arrastra un golpe en la costilla. No es nada, pero si le dan otro golpe ahí tiene un poco de dolor. Es veterano y sabe estar en el campo tranquilo. No creo que sea nada, estará dolorido pero vamos, es un golpe".

Más de Amath y Ángel
"El equipo con Amath y con Ángel tendría otra presencia. Eso pasa y además Amath nos sorprendió, porque no tuvo nada que ver con el fútbol. Le pudo coger a cualquiera y le cogió a él. Pero Ángel sí que sabíamos que venía con ese problema del útimo partido con el Getafe que se lesionó y que iba a ir de menos a más. Parecía que había arrancado, porque jugó 45 minutos los dos primeros partidos, pero ha tenido que volver a parar. No sé cómo llegarán, entonces... ahí es donde andamos un poco justo"..

Greif
"Greif también, está lesionado y no ha podido jugar ningún partido. Nada es serio, pero todos podrían estar la semana que viene, pero para entrenar. A lo mejor a alguno le faltará forma física".

Cufré
"Está un poco tocado, está un poco tocado. Sí que es verdad que tenemos tres laterales izquierdos, aunque son polivalentes, pero vamos a ver lo que pasa con él".

Sturridge
"Yo no le he visto todavía, así que no puedo hablar. Cuando me comentaron lo de Sturridge me pareció una idea genial. Un jugador que ha sido top y viene para probar... pero no puedo decir nada porque ha hecho una sola sesión con el equipo. No sé lo que pasará, no tengo ningún valor para él".

Alineación
"Puedo sacar cualquier once. Son jugadores de la primer plantilla y bueno, sí que hay  jugadores que ojalá recuperemos y puedan entrar, pero puede ser el once del útimo once o puede ser que no. Cuando llegue la semana que viene lo pensaré".

Pablo Gálvez
"Yo siempre digo a los chicos del filial, cuando empiece la pretemporada, que lo más importante es que me dejen buenas sensaciones. Posiblemente si Ángel y Abdon hubieran estado al cien por cien, no hubiera entado, pero me ha dejado con buenas sensaciones los partidos que ha jugado. Ya lo decidiremos y en algún momento de la temporada le puede llegar la oportunidad. Ha habido dos o tres chavales que me han gustado bastante la pretemporada, como él, Llabrés, Gayà, Leo... son chavales que tienen que ir con tranquilidad y pensar que me han dejado una buena sensación".