Martes, 10 de agosto del 2021 a las 19:07

Valverde, Asensio, Odriozola y Vallejo con el grupo. Benzema y Carvajal, parcialmente

La plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el debut en Liga contra el Alavés, que tendrá lugar este sábado en Mendizorroza (22:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, Vallejo y Ceballos se incorporaron al equipo tras lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. El último permaneció en el interior de las instalaciones.

La sesión arrancó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión para continuar con trabajo táctico. A continuación, disputaron diversos partidos en espacios reducidos y el entrenamiento finalizó con series de carrera a gran intensidad. Benzema y Carvajal completaron parte de la sesión con el grupo, mientras que Mendy compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped. Kroos se ejercitó en el interior de las instalaciones. Ceballos completa la enfermería.

Las notas positivas las han protagonizado Valverde, ya recuperado de las molestias que le impidieron disputar el último amistoso, además del regreso de Odriozola, recuperado del Covid, Asensio y Vallejo, tras disputar los JJOO.

Presentes

Porteros
Andriy Lunin
Thibaut Courtois
Toni Fuidias (B)
Luis López (B)

Defensas
Nacho Fernández
Marcelo
David Alaba
Éder Militao
Jesús Vallejo
Álvaro Odriozola
Mario Gila (B)
Víctor Chust (B)
Miguel Gutiérrez (B)

Mediocampistas
Luka Modric
Martin Odegaard
Isco Alarcón
Lucas Vázquez
?Federico Valverde
Carlos Casemiro
Marco Asensio
Antonio Blanco (B)
Marvin Park (B)
Sergio Arribas (B)

Delanteros
Rodrygo Goes
Luka Jovic
Mariano Díaz
Gareth Bale
Vinicius Junior
Eden Hazard

Parcialmente
Daniel Carvajal
Karim Benzema

Al margen
Ferland Mendy
Toni Kroos (Pubalgia)

Ausencias
Takefusa Kubo
+ Dani Ceballos