Miércoles, 11 de agosto del 2021 a las 21:41

Según Sport, el Barcelona inscribirá a Depay antes del domingo

Según asegura el periodista Lluís Miguelsanz en Sport, el Barça trabaja a contrareloj para inscribir, como mínimo, a Memphis Depay en las próximas horas y asegurarse así que será titular en el estreno liguero ante la Real Sociedad. El club blaugrana considera que Memphis sí que podría inscribirse por la peculiaridad de su contrato, ya que cobraría más por incentivos que no en salario fijo.

Los ejecutivos del club están trabajando ya con LaLiga para finiquitar este tema y existe el convencimiento de que podrá estar en el terreno de juego a pesar de que no haya salidas esta semana, algo que es bastante probable que suceda. Koeman ya está informado de todas las gestiones y cuenta con el holandés para intentar lograr los primeros tres puntos de la temporada en el duelo del Camp Nou.

Otra cosa es que el Kun Agüero, que está lesionado, sea inscrito ahora al igual que Eric García, un futbolista que podría no ser convocado en la primera jornada de Liga por la falta de rodaje que tiene en el equipo blaugrana.