Viernes, 13 de agosto del 2021 a las 03:43

Sport apuesta por un primer once de Koeman con Araujo, Pedri y Depay

No falla. Si Mundo Deportivo dice que De Jong tiene opciones de llegar, Sport lanza una noticia informando que el holandés tiene muy difícil estar en el once titular y Pedri apunta a la titularidad en la jornada 1 frente a la Real Sociedad. Durante el último lustro la información futbolística que se filtra desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper destaca por su ausencia y lo único que pueden hacer los medios de comunicación es especular, elucubrar u opinar, y en la jornada 1 de LaLiga Santander no será excepción.

En este sentido, Sport cree que Ronald Koeman saldrá el domingo con un once formado por Neto; Dest, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Pedri; Griezmann, Depay y Braithwaite. No se mojan mucho. No obstante, hay que tener en cuenta que el periódico catalán da a Lenglet como descartado sin haberse percatado que ya entrenó con el grupo el jueves, por lo que la información podría tener lagunas pendientes en defensa.

Sport también insiste en que Depay será inscrito sin problemas antes del domingo, algo en lo que coinciden muchos otros medios de comunicación, al igual que Pedri ocupará una plaza en el centro del campo, dando a entender que De Jong no se recuperará a tiempo y que Demir solo ha sido un espejismo de pretemporada. Veremos.