Sábado, 14 de agosto del 2021 a las 06:18

Paco López habla de Campaña, Vúkcevic, Pepelu y el Cádiz

Estado físico del equipo
"El estado del equipo es fenomenal. Hemos tenido una pretemporada casi sin lesiones ni problemas físicos, excepto Postigo. Franquesa y Miramón están fenomenal de sus molestias. Vukcevic está a un nivel físico inferior a los demás por su incorporación tardía, debido a los problemas de espalda que arrastraba de la temporada pasada. A excepción de Postigo, el resto está muy bien y preparados para jugar".

El Cádiz
"Nos vamos a enfrentar a un equipo que ya nos puso las cosas muy difíciles la temporada pasada. El guion en la ida y la vuelta fue similar. Son un equipo peligroso, es muy ordenado, concede muy poco y aprovecha las salidas a la contra con jugadores rápidos y con mucho talento. Un jugador con tanta experiencia como Negredo arriba y un cuerpo técnico que lleva muchos años. Empezamos contra un equipo complicado, por eso hay que hacer las cosas bien."

Campaña
"Ha ido de menos a más en la pretemporada. Ha terminado muy bien y con muy buenas sensaciones. La pretemporada era cuestión de coger ritmo de partidos. Es un jugador importante para nosotros. Está entre los convocados y puede salir de inicio. Es otro jugador que tenemos para ayudarnos".

Vukcevic
"Empezó más tarde por la lesión y poco a poco trataremos de que nos ayude desde su rol. Lo más probable es que esté en convocatoria".

Pepelu
"No va a estar porque está en negociaciones con el club, ha pedido salir. He tenido una conversación con él, es un excelente chico y hay que entender su postura".