Sábado, 14 de agosto del 2021 a las 06:49

Ancelotti confirma las bajas y habla de Bale, Hazard, Odegaard, Vallejo, Isco y Miguel

Pretemporada
“Hemos empezado bien, con buena actitud. Hemos trabajado mucho y los jugadores están comprometidos. Estamos listos para empezar esta competición, que es muy importante para nosotros. Todas las competiciones para el Real Madrid son importantes. Vamos a hacer todo lo posible para ganarla”.

Bajas
"Estamos recuperando jugadores importantes como Carvajal o Mendy; hemos tenido un pequeño problema con Marcelo, que se recuperará pronto. La condición física es buena en este momento”.

Hazard
"Hazard ha llegado bien, ha empezado a entrenar individual, un buen trabajo físico. Ha empezado a entrenar con el equipo hace diez días. Lo está haciendo bien, lo veo en una buena condición y está listo para jugar. Es un jugador muy importante para nosotros y yo estoy convencido que va a volver a su mejor condición".

Odegaard y Vallejo, sin inscribir
“El tema de Ødegaard y de Vallejo no es técnico. Es una circunstancia del momento porque no podemos inscribir a todos. Puede que mañana cambie. La lista definitiva de los inscritos es el 2 de septiembre. Ødegaard lo ha hecho bien. He hablado con él y le he dicho que en la posición de centrocampistas hay mucha competencia porque tenemos ocho jugadores muy importantes. Solo podía elegir a dos y he escogido a Bale y Jovi?. Es temporal”.

Bale
“Es un gran jugador. Puede ser que en los últimos periodos no lo haya hecho bien, pero la evaluación que hago en este primer periodo es buena, ya que ha entrenado todos los días. Si lo hace bien en el campo va a jugar, pero si no lo hace bien jugará otro. La competencia es para todos y es bueno porque te da más motivación. Este primer mes lo ha hecho bien, pero veremos después en el campo lo que vaya a decir”.

Isco
“Se ha presentado bien. Tiene compromiso, ganas y está listo para jugar. No puedo hacer una comparación de los años anteriores porque no he estado aquí. Pero lo que veo ahora es que Isco puede competir para jugar todos partidos. Los jóvenes estarán listos porque les necesito. Estamos trabajando muy bien con el Castilla y hablo con Raúl todos los días para que progresen. Me sorprendió la cantidad de jugadores jóvenes que tienen mucho talento”.

Miguel Gutiérrez
“Miguel Gutiérrez es un jugador con talento y que ha jugado buenos partidos. No tiene problema para jugar en el Real Madrid”.

Los veteranos
"Pero los veteranos son los de siempre. Modri? ha llegado muy ilusionado; Casemiro ha mejorado desde la última vez que estuve; Kroos, que tiene ahora un pequeño problema; o Benzema. No me parece correcto hablar de jugadores que no están aquí porque tengo jugadores que me encantan. Es un placer verlos entrenar. Sigo teniendo buena relación con el presidente del PSG y ya está”.