Sábado, 14 de agosto del 2021 a las 08:51

Bordalás, sobre Carlos Soler, Wass, Mamardashvili, Guillamón, Marcos André y Arambarri

El equipo ha corrido mucho
"Gracias en nombre de la plantilla. Estoy orgulloso por el esfuerzo de los jugadores, de lo que han corrido y del esfuerzo que han tenido. Se merecían este premio, el triunfo. Dar las gracias también a la afición porque con su aliento hemos sido capaces de sacar un partido contra un gran rival. Como bien comentaba, se nos ha puesto muy difícil desde el comienzo y el equipo ha tenido que hacer un esfuerzo tremendo. Hemos sido capaces de conseguir el gol con uno menos, hemos tenido varias contras para haber hecho el segundo y, curiosamente, cuando expulsan a Cabaco, ha sido cuando se ha notado al equipo más incómodo y ellos nos han generado las situaciones de gol".

¿Es el Valencia que quiere ver?
"Sin duda, creo que hoy todos hemos podido ver un esfuerzo y un compromiso alto. Yo lo he dicho en numerosas ocasiones, los chicos lo saben y hay que felicitarles. Está claro que tenemos que mejorar, que no hemos hecho nada, solo sumar tres puntos y que tenemos que seguir trabajando para seguir creciendo como equipo. No es fácil, en tan poco tiempo, conseguir un cambio radical e impregnar al equipo de lo que queremos".

Carlos Soler
"Hay que felicitarles especialmente. Carlos ha demostrado una profesional y un compromiso impecable. Quiere a este club y viene de venir de jugar una olimpiada, con el esfuerzo que supone. Había momentos que ya no podía, se le subían los gemelos, pero ha seguido aguantando como un campeón. Felicitarle y darle mi enhorabuena".

Wass
"Lo mismo. Un chico que se ha incorporado después de las vacaciones. No ha podido entrenar con sus compañeros y hoy lo ha dado absolutamente todo. Ha dejado el compromiso que tiene con el Valencia CF".

Mamardashvili
"Estamos muy contentos y la verdad es que no nos ha sorprendido, porque le veníamos viendo trabajar. Es un chico joven, tiene que mejorar, tiene que seguir mejorando, pero la verdad es que hoy ha estado muy bien, como el resto de lso compañeros. Ha hecho un trabajo fantástico y felicitarle como el resto de los compañeros. Contentos con su aportación. Es un recién llegado, que todavía no domina el idioma y tiene dificultades, pero ha mostrado una personalidad y, sobre todo, una capacidad de aprendizaje enorme".

Rumores de salida de Wass y Guedes
"Son jugadores del Valencia. Contamos con ellos y han demostrado el compromiso que tienen con el club. Estamos tranquilios en ese sentido y no podemos pensar en otra posibilidad que no sea contar con ellos en esta temporada".

Marcos André
"Es un futbolista interesante y todo hablan de él. Ha sido noticia en diferentes medios, pero es un jugador como muchos jugadores que consideramos que nos pueden ayuar para equilibar la plantilla. Estamos tranquilos, pero no podemos hacer público nada hasta que no se cierre y se concrete todo".

Arambarri
"Es un jugador que ha salido en varios medios. Todo el mundo sabe lo que pienso de ese jugador, es un jugador fantástco, pero vamos a ver si es posible o no... porque a parte de que es un magnífico jugador, tiene ua cláusula muy alta. Vamos a ver si finalmente... pero sin duda es un magnífico jugador".

Expulsión de Guillamón
"Ha sido una jugada que él pensaba que iba a llegar a ese balón dividido. Ha ido con todo, pero no he podido ver la imagen. Todos sabéis que es un jugador que no tiene ningún tipo de maldad, que no va a hacer daño absolutamente a nadie y bueno,.. ha sido una jugada fortuita que quizás ha llegado tarde. No es fácil para el árbitro la interpretación de este tipo de jugadas. El chico estaba afectado en el descanso porque sabe que le ha hecho daño a su equipo, pero no ha sido de manera intencionada. Por lo tanto, tiene el apoyo incondicional de todos nosotros".