Sábado, 14 de agosto del 2021 a las 16:58

Iraola habla de las nuevas incorporaciones y mantiene las dudas de Saveljich y Nteka

Fichajes que faltan
"Sobre todo las urgencias ahora mismo son en las áreas. Nos faltan dos delanteros y dos centrales. Es lo que está centrado el club. Si luego aparece alguna oportunidad en cualquier otra posición que el club considera que es buena para fortalecer el equipo, seguramente se hará. Pero ahora mismo sobre todo ahora centrales y delanteros".

Debut en primera
"Llevo el nerviosismo lógico. Es mi debut en Primera en un escenario atractivo. Ese punto de ilusión que tenemos muchos de los que debutamos en la categoría nos puede venir bien. Solo de ilusión lógicamente no te llega, pero ese plus puede ser bueno".

Balliu, Pathé Ciss, Nteka, Merquelanz y Kevin
"Hay casos distintos. Hay gente como Balliu que han hecho toda la pretemporada. Pathe Ciss y Randy Nteka también han estado cierto tiempo, mientras que Martín Merquelanz y Kevin Rodrigues acaban de llegar. No los hemos podido probar en pretemporada. Aunque es cierto que en el caso de Merquelanz sabe cómo trabajamos y también podemos contar con él".

Lesionados Saveljch y Nteka
"Sobre todo los jugadores con molestias son Randy Nteka y Esteban (Saveljich) por sus esguinces de tobillo. Vamos a ver cómo evolucionan y si podemos contar con ellos".

Sevilla
"El Sevilla es un equipo que es muy dominador. Tiene mucha posesión de balón. Presiona muy alto y te deja poco tiempo para pensar. El nivel de exigencia va a ser muy alto. Tenemos que minimizar sus puntos fuertes. Esto es Primera y evidentemente no será sencillo".