Domingo, 15 de agosto del 2021 a las 06:45

Cervera, sobre el estilo de juego y la actuación de los nuevos fichajes

Valoración del partido
"El partido se plantea un poco estudiando al rival con la premisa que parece equivocada, pero que nosotros no podemos cambiar. No podemos ir a por ellos en un uno contra uno, porque ellos son mejores que nosotros. En cuanto salgan del 1vs1 si se descolocan todos, están siempre juntos, transcurre el partido con posesión de ellos... Ellos controlan el juego bastante bien, pero sin problema. Eso no nos hace cambiar hasta que llega el gol. A partir del gol, nosotros arriesgamos mucho más pensando en que podemos empatar".

Se mantiene el estilo de juego
"Si queremos erradicar eso desde raíz para sacarla desde atrás jugando... eso nosotros no podemos hacerlo porque todavía no tenemos cuatro o cinco jugadores que puedan recibir de espaldas. Todavía nos cuesta mucho y los partidos como en la primera parte se seguirán viendo. pero espero que con la pelota seamos algo mejor".

Actuación de los nuevos fichajes
"Haroyan ha estado bien. Bien. Tomás ha estado muy bien y creo que va a ser un jugador importante. Todos van a ser importantes, pero por su forma de jugar, el equipo en el que está y el entrenador que tiene, va a ser un jugador que se va a hacer notar. Álvaro Jiménez muy bien, todos los balones que ha tenido los ha centradao. Osmajic las ha peleado todas... bien. Víctor Chust también. Han estado bien. Ellos saben en el equipo que están y poco a poco se van a ir dando cuenta que, en este equipo, cuando se juega bien se gana, pero cuando se juega mal no se pierde. Si están aquí es porque pueden sumar".