Domingo, 15 de agosto del 2021 a las 07:40

Vicente Moreno, sobre el debut de Gori, el mercado y las posibles salidas

Valoración del empate
"Veníamos con la idea de sumar tres puntos y nunca te conformas o aceptas el no conseguirlos, pero luego hay que poner en valor la dificultad del partido que teníamos delante. Jugábamos contra un equipo que cada año es mejor en todo. Tiene un gran entrenador que viene de hacer temporadas buenas, con buena dinámica. Además, tenían la posibilidad de tener público, que han empujado... Entonces, si tú analizas todo esto y pones ahí en balanza, hay que estar contentos. Hemos competido, les hemos puesto en dificultades y creo que ha sido un partido bastante igualado, ha podido pasar cualqueir cosa. No hemos acertado ninguno de los dos y posiblemente el empate era lo más justo, pero nuestra idea era venir a ganar. Nos vamos con un punto, que no es poco y a pensar con el partido del Villarreal".

Gori
"Es un chico que era juvenil, que la temporada pasada jugaba en el filial y ha tenido muy buena evolución. Ya hizo la pretemporada el año pasado y la ha vuelto a hacer este año. Es un jugador que, evidentemente, hay que tener tranquilidad con él. Por circunstancias lo hemos utilizado y le debemos felicitar porque creo que ha estado bien. Ha tenido poso y no es fácil salir ahí esos diez minutos, cuando el partido estaba apretado. Hay que felicitarle pero hay que ir con tranquilidad. Seguirá entrenando con nosotros y a ver cuándo vuelve a tener la oportunidad. Es un jugador de presente, pero sobre todo de futuro. Vamos paso a paso y creo que siempre es positivo".

Mercado
"No es el sitio aquí para pedir. Yo pido poco, hablo donde tengo que hablar y, en este caso hay buena sintonía. Estamos de acuerdo en las necesidades y creo que están claras. Evidentemente, se está trabajando en ello. Esto no es fácil, pero por las dificultades que hay, lo que hay que hacer es acertar. A veces no puedes entrar en precipitaciones porque no es fácil y tenemos que tener paciencia, entenderlo y bueno... quedan prácticamente dos semanas y toca estar tranquilos, pensar en los que estamos y a partir de ahí, el que venga y nos mejore la posición que sea, pues bienvenido será y seguro que nos va a ayudar".

Lluis López, Pol Lozano y Matías Vargas
"Las normas no las pongo yo y, hasta donde yo sé, podíamos venir 23. A partir de ahí, hay que hacer una convocatoria y dejar gente fuera. Está claro que siempre intentas en ese momento poner lo que tú crees que es lo mejor para el equipo. A partir de ahí, evidentemente, esto no lo he inventado yo y cada año puede haber en todos los equipos alguna entrada y, evidentemente, alguna salida. Hay que darle normalidad, se han quedado fuera de la convocatoria y mañana a entrenar. Ya veremos cómo va la semana, si hay alguna salida o entrada y si tenemos que dejar algún jugador fuera".