Domingo, 15 de agosto del 2021 a las 20:57

Coudet reconoce que faltan fichajes y explica el cambio de Tapia

Satisfecho por la imagen
"Sí. Creo que la imagen terminó siendo buena, sobre todo en la segunda mitad donde generamos mucho más. El primer tiempo sí que tuvimos bastante el balón, pero no generamos tantas situaciones. Pero en la segunda mitad sí hemos generado. Es un equipo de mucha jerarquía que convirtió las que tuvo y nosotros no pudimos meter alguna que tuvimos. Quizás lo más justo hubiese sido un empate, pero bueno... los merecimientos no existen en el fútbol, hay que hacer goles y nos tocó perder contra un rival muy difícil y duro".

Banquillo corto
"Sí, pero yo no quiero que nada suene a reclamo. Estamos todos de acuerdo que falta gente, solo tenemos dos delanteros y se va a hacer difícil genrar un recambio. Pero lo tenemos todos claro, no hay discusión, pero como los otros equipos seguramente. Creo que todos terminaremos de completarnos cuando cierre el mercado en dos semanas y durante el parón nos acomodaremos todos con los últimos fichajes".

El cambio de Tapia
"Son los primeros partidos, donde físicamente vamos a notar la falta de ritmo y, algunos de ellos, venían con una carga importante. Renato viene de jugar Copa América, lo mismo que Néstor... lo que pasa es que necesitamos la ayuda de todos y hoy éramos en lista 19, imagínate... tuvimos muchas dificultades durante la pretemporada, pero son dificultades que atraviesan todos los equipos. Eso hace madurar a uno y estuvimos a la altura para competir con el campeón".