Martes, 17 de agosto del 2021 a las 14:01

El Atlético presenta alegaciones a la tarjeta roja de Hermoso

El Atlético de Madrid ha presentado un recurso al Comité de Competición para que sea revisada la tarjeta roja que vio Mario Hermoso durante el partido del pasado fin de semana en Balaidos, contra el Celta, con el objetivo de que la sanción sea menor e incluso pueda ser perdonada.

El defensa rojiblanco se vio envuelto en una trifulca con Hugo Mallo tras una dura entrada de este a Luis Suárez. Tras detenerse el juego con el 9 del Atlético en el suelo, Hugo Mallo fue a recriminarle que no se levantase y Mario Hermoso entró en medio a defender a su compañero. Mario Hermoso y Hugo Mallo forcejearon y apareció el dedo de Aspas en el ojo del rojiblanco. Segunda amarilla para el celeste, la primera la vio por la entrada previa, roja directa para Hermoso... Y una redacción del acta de Munuera Montero que debería servir al Atlético como argumento a la hora de alegar.

Según el colegiado, el central rojiblanco fue expulsado por "agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego". Viendo las imágenes de televisión queda demostrado que no fue lo que ocurrió. Ahora será el turno del Comité de resolver la situación.