Jueves, 19 de agosto del 2021 a las 15:02

Pep Boada no desmiente el interés del Granada en Kang In

El director deportivo del Granada, Pep Boada, ha atendido a los medios de comunicación este jueves por la mañana durante la presentación de la nueva incorpoación, Luis Maximiano, como nuevo jugador del club nazarí. El directivo responsable de confeccionar la plantilla respondió a varias preguntas referentes al mercado de fichajes.

Mercado
"Estamos preparados para cualquier cosa, para cualquier evento que pueda suceder. Nuestra obligación desde la dirección técnica es estar preparados para salidas, en principo para salidas. Nosotros, la última plaza que queríamos cubrir era la del portero y ya lo tenemos aquí. Estamos felices de haberlo conseguido y ahora un poco a la expectativa. Si hay algún jugador que tiene que salir, veremos si nos da posibilidades para mejorar el equipo y traer gente para que siga compitiendo. Estamos abiertos a lo que pueda suceder".

Kang In Lee
"Lo que te puedo decir es que tanto Kang In como otros jugadores jóvenes que estamos viendo o jugadores no tan jóvenes que creemos que tienen calidad, los valoramos. Otra cosa es que ahora sea el momento que queramos cubrir estas posiciones. De momento, ya os digo, nuestro objetivo era cerrar un portero, lo tenemos aquí y estamos tranquilos. Pero estamos abiertos a todo, a cualquier jugador que pueda venir aquí a competir con los que tenemos".