Jueves, 19 de agosto del 2021 a las 21:31

Simeone esconde sus planes en una sesión con Felipe y Lecomte

El Atlético de Madrid ha completado este jueves por la tarde, en el estadio Wanda Metropolitano, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el duelo del domingo contra el Elche, que se disputará en este mismo escenario. El técnico argentino sigue sin tener claro el once que alineará este fin de semana y ha preferido esperar a mañana o al sábado para ensayar el equipo titular.

Simeone tiene las bajas seguras de Joao Félix, Herrera y Arias, que trabajan al margen del grupo, además del sancionado Hermoso. Precisamente, es el sustituto del central una de las incógnitas del equipo, pues Felipe, que ya trabaja con el grupo, lleva poca pretemporada y no se sabe si llegará con el alta médica a la cita.

Otra de las incógnitas del próximo once de Simeone es qué pasará con jugadores como Luis Suárez o Trippier, que no fueron titulares en la jornada 1 por falta de pretemporada pero ahora tienen una semana más de rodaje, de la misma forma que se disputan la plaza Kondogbia y De Paul. El congoleño hizo buen partido frente al Celta en Balaidos, pero tal vez este sea partido para un canalizador de juego como el argentino. Lo que parece claro es que Oblak, Carrasco, Savic, Giménez, Koke, Llorente y Correa estarán en el once. Hay cuatro dudas por resolver.

Presentes

Porteros
Jan Oblak
Benjamin Lecomte

Defensas
José María Giménez
Renan Lodi
Mario Hermoso
Kieran Trippier
Šime Vrsaljko
Manu Sánchez
Francisco Montero
Nehuén Pérez
Felipe*
Stefan Savic

Mediocampistas
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Yannick F. Carrasco
Rodrigo De Paul
Geoffrey Kondogbia
Saúl Ñíguez

Delanteros
Luis Suárez
Ángel Correa
?Marcos Paulo
Ivan Saponjic
Sergio Camello (B)
Giuliano Simeone (B)

*Felipe sin el alta

Al margen
João Félix
Santiago Arias
Héctor Herrera