Sábado, 21 de agosto del 2021 a las 20:34

Calleja analiza la derrota y lamenta la expulsión de Duarte

Sensación
"Enfadado estoy, pero en el fondo tengo rabia de que se nos escapen así los partidos. Un partido en el que, más o menos, el guión estaba bastante claro. Hemos iniciado otra vez muy bien y la primera parte quizás hemos tenido más dominio y ocasiones más claras. Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado, que iba a estar en detalles, que teníamos que madurarlo y tener paciencia. No podíamos regalar y, al final, cuando te quedas con un jugador menos, pues hace que la balanza se vaya para el lado del mMllorca".

Las dos amarillas de Duarte
"Justas. Para mí es expulsión, no podemos cometer una falta así en el centro del campo. Ha sido determinante, aunque no nos han hecho demasiadas ocasiones, pero ha habido más dominio de ellos y más desgaste nuestro. Alguna vez hemos llegado con cierto peligro pero no hemos acabado las jugadas. En un partido donde está todo tan igualado, cuando te quedas con un jugador menos es un factor totalmente determinante".

¿Mosqueado con Duarte?
"No quiero buscar culpables ni señalar a nadie, pero es un factor muy determinante en el partido después de todo lo que habíamos hablado en el descanso. Ese desequilibrio que ha habido en esos minutos finales por jugar con un jugador menos, duele. Duele, pero tenemos que aprender. El primer culpable, si hay alguien aquí, soy yo".