Lunes, 23 de agosto del 2021 a las 04:00

Paco López, sobre Campaña, Sergio León, Vezo y la fragilidad defensiva

Valoración del partido
"En principio, empatar contra un equipo del potencial del Real Madrid, te sabe a victoria. Pero es verdad que después de ver la segunda parte, después de darle la vuelta al marcador, tener el 4-2 en una ocasión muy, muy clara... evidentemente te vas otra vez con ese sabor amargo. Pero delante teníamos, evidentemente, a uno de los mejores equipos del campeonato junto con el Barcelona y el Atlético de Madrid. Con todo lo que tienen arriba, al final también es verdad que tiene mérito por la calidad que tienen. Nos han empatado el partido y hemos terminado sufriendo con un jugador menos".

Posición de Campaña
"La posición de Campaña, cuando juegan Radoja y Melero, es un jugador que es capaz de adaptarse tanto en el mediocentro como tirado un poco a los costados para generar superioridad por dentro. Por lo tanto, en función de cómo vemos al equipo o cómo vaya el partido, podemos hacer ese tipo de cambios. En el segundo tiempo hemos vuelto a empezar con Campaña en la izquierda porque entendíamos que Radoja se empezaba a encontrar mejor. También era en función un poco del estado físico de los jugadores".

Debilidad defensiva
"Llamadlo como queráis. Llevamos dos partidos de Liga y la semana pasada creo que nos empatan en el 97, pero el equipo estuvo muy bien. Lógicamente hemos cometido errores subsanables, sobre todo a mí el segundo gol me ha dolido especialmente, porque el equipo había mejorado en eso respecto a temporadas anteriores. Pero hay que tener en cuenta el equipo que teníamos en frente. Evidentemente hay cosas que tendremos que seguir insistiendo, lógicamente":

Sergio León
"Él sabe perfectamente lo que el club le ha transmitido. Es una decisión técnica".

Ruben Vezo
"Creo que se le ha dado demasiada importancia a la suplencia de la semana pasada. Tenemos tres centrales más Postigo, que está lesionado y José Manuel, de la cantera. Pondremos lo que entendamos que es mejor en cada partido. La decisión de ponerse de portero ha sido tomada desde el banquillo, porque a veces los jugadores después de los entrenamientos se quedan a veces a dar tiros. A Vezo le gusta a veces ponerse guantes y ponerse de porteros y los propios compañeros, de broma, le dicen que por qué no juega de portero. Bueno, considerábamos que era el jugador idóneo por muchísimas razones. Además, él como coge con esa determinación los guantes en los entrenamientos, hoy también lo ha hecho y agradecerle, públicamente, el esfuerzo que ha hecho por ayudar al equipo".".