Martes, 24 de agosto del 2021 a las 01:45

Arrasate, sobre Manu Sánchez, Kike Barja, la falta de puntería y el once condicionado

Falta de puntería
"Sí. Han sido dos empates a cero muy diferentes. Creo que hoy sí que hemos tenido mucho volumen ofensivo, muchas ocasiones y muchas llegadas, algunas muy claras. El otro día nos faltó claridad pero hoy no, hoy lo que nos ha faltado es acierto o eficacia, llámalo como quieras. Tenemos esa rabia dentro, porque creo que hemos hecho todo para ganar y, cuando empatas después de ser tan superior es lo que toca. Pero bueno, estamos a martes y el Cádiz ya está desde el viernes pensando en nosotros, así que vamosa cambiar el chip ya".

"No queda otra que entrenar. Es verdad que los puntos que se han ido no vuelven, pero es raro también, porque Rubén es un jugador muy fiable desde el punto de penalti y hasta en eso hemos tenido mala fortuna. Pero bueno, tenemos que insistir en esto. Creo que se ha visto un primer tiempo fantástico. Yo quiero que mi equipo se acerce a eso y el primer tiempo está cerca de la excelencia de lo que entendemos nosotrosy de lo que cree el equipo. Creo que el penalti nos ha hecho daño y ahí hemos tenido momentos peores, con alguna pérdida que nos ha generado alguna situación de peligro. Pero creo que en general hemos hecho un gran partido, solo queda seguir entrenando e insistiendo".

Manu Sánchez
"Hemos tenido ritmo, hemos tenido intensidad, hemos tenido llegadas, hemos defendido alto, hemos ahogado al rival, no le hemos dado opciones de transición. Se ha visto un Osasuna muy completo y en eso claro que Manu tiene que ver, porque se incorpora muy bien desde esa posición y luego se compenetra muy bien con Rubén y con Darko. Esas situaciones de tres contra dos no son fáciles de defender para el rival y en eso creo que Manu es bueno".

Kike Barja
"Tenía molestias en la planta del pie y vamos a ver lo que es. Es una semana corta ahora y tendremos que recuperarnos bien porque el domingo tenemos un partido importante".

Estado físico que condiciona la alineación
"Preocupado no, porque es algo normal. Cuando haces una pretemporada y cuando algunos no la pueden hacer, otros han estado lesionados o alguno con Covid-19,... pues tenemos que pensar un poco en todo. Por eso decía el otro día que tenemos que elegir a los que mejor están. Los once que han iniciado es porque están muy bien y lo han demostrado y los cambios algunos han estado mejor o peor. Pero esos jugadores que han entrado necesitamos que nos den también porque los necesitaremos durante el año. Tenemos gente en diferentes fases en lo físico".