Martes, 24 de agosto del 2021 a las 21:59

Lainez habla de su lesión, los plazos de vuelta y su papel en el equipo

El extremo mexicano del Real Betis, Diego Lainez, ha atendido este martes por la tarde a los medios oficiales del club, unos días después de volver de vacaciones tras disputar los Juegos Olímpicos con su selección y en el momento que se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo que le dejará fuera de la jornada 3 del campeonato de Liga. El jugador ha hablado de su estado físico y su papel en el equipo.

Verano productivo
"Fue un verano muy bonito. Acabamos bien, logrando el objetivo que nos planteamos. Eso sirvió para ir motivado a la selección. Fue un verano lleno de cosas importantes y logros bonitos que me motivan a dar más esta temporada. Es un orgullo ser medallista olímpico. Hay mucha gente detrás trabajando. Esta medalla es parte de ellos".

Papel en el equipo
"Mi papel en el equipo cada vez va creciendo más, el año fue bueno y participé mucho para ser parte de importante del logro que hicimos y eso se refleja en la selección y en los importantes torneos que jugué. Eso es bueno para mí. Se presenta un año como lo planeamos el pasado. Queríamos jugar todas las competiciones posibles. Es un año bonito para dar lo mejor de mí y ser importante para el equipo. Estoy feliz de que podamos tener este tipo de juegos. Voy a seguir haciendo las cosas bien. Tiene que ser un año importante para mí".

Lesión de tobillo
"Del tobillo estoy bien. Me queda una semana y un poco más de recuperación para ver si puedo estar listo. Y una vez que tenga el alta, a estar metido al cien por cien con el equipo. Toca recuperarse para regresa dando lo mejor de mí. He estado trabajando en mis vacaciones con un fisio. Estuvimos trabajando en el centro de alto rendimiento de la selección mexicana y todo eso suma para terminar aquí mi proceso de recuperación".