Miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 21:54

Roig, sobre la plantilla, los internacionales y la situación de Alcácer

El Villarreal CF ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad. Un acto de fe que el club cumple antes del arranque de cada temporada. De esta manera, el presidente de la entidad, Fernando Roig y el vicepresidente, José Manuel Llaneza, acompañados de miembros del consejo de administración, han acudido a este acto junto con el entrenador del Submarino, Unai Emery, y los cinco capitanes. Durante el acto, el presidente ha respondido a varias preguntas:

Plantilla
"Tenemos un equipo mejor que el del año pasado y peor que el del año que viene. En eso estamos e intentaremos seguir con esa marcha".

Convocatorias de los internacionales
"No hay más remedio que aceptar cuando llamen la selección absoluta. La normativa está haciendo así y no podemos hacer nada. Habrá jugadores que lleguen el viernes por la noche y es algun partido con el que no podremos contar con ellos. Está haciendo así y no podemos hacer otra cosa, lo intentaremos cubrir de la mejor forma posible".

Alcácer
"El jugador está recuperándose, ha pasado la enfermedad y ahora me dicen que ya está bien. Estamos esperando que entre en la dinámica del equipo y lo iremos viendo poco a poco".