Jueves, 26 de agosto del 2021 a las 15:47

El Barcelona descansa este jueves pendiente de De Jong, Memphis, Mingueza y Ter Stegen

El Barcelona disfrutará este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana, viernes 27, cuando el conjunto que dirige Ronald Koeman continue preparando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper el encuentro del domingo frente al Getafe, correspondiente a la jornada 3 del campeonato de Liga.

Para esta cita, el técnico holandés está muy pendiente de la enfermería. En los útlimos días, De Jong y Memphis no han completado la sesión con sus compañeros y están pendientes de evolución. En principio no preocupan, pues el atacante incluso hizo ayer algunos ejercicios con el grupo, pero no será hasta mañana cuando se conozca la disponibilidad segura de ambos.

También está pendiente del OK de los médicos Marc-Andre ter Stegen, que lleva toda la semana entrenando con el grupo sin el alta médica. Parece complicado que pueda reaparecer en el once de golpe tan pronto, pero la decisión deberá tomarla Koeman tras consultar a los médicos.

Otro jugador que está pendiente de recibir el alta médica es Óscar Mingueza, ya recuperado de la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos, mientras que Ansu Fati, Dembélé, Piqué y Agüero son bajas confirmadas.