
Satisfechos
"Estaríamos más satisfehco con nueve o con seis puntos, pero con cinco estamos bien. Son satisfactorios por la imagen que viene dando el equipo a nivel competitivo y el calendario era difícil. El partido de Elche fue complicado al ser el primero, luego el Barça en casa y luego vienes a un campo muy complicado ante un rival que la temporada pasada hizo números extraordinarios. El equipo está bien, está sólido. Quizás hoy nos faltó un poco de fluidez, sobre todo en campo propio ante la presión alta de ellos, tuvimos dificultades para salir de ella. Jugamos un segundo tiempo bastante mejor que el primero y estamos satisfechos, sí".
Valoración del partido
"Partidos con equipos tan igualados, adelantarse en el marcador no es determinante pero sí importante. Nosotros el primer tiempo pasamos más dificultades, sobre todo en esos primeros 20-25 minutos, donde el Celta estuvo más intenso y con muy buen criterio de juego. Nosotros nos defendimos, tuvimos alguna llegada y luego transformamos un gol. Habíamos tenido también una oportunidad de Sancet antes, con un tiro que disparó fuera. El rival tampoco había tenido muchas, una clara que interceptó Íñigo, pero Simón tampoco tuvo mucho trabajo. Pero sí que es cierto que la sensación era que el Celta, en ese primer tiempo, fue superior a nosotros. Luego, creo que estuvimos mejor organizados en el segundo tiempo más equilibrados y eso nos permitió dominar, si no el balón, por completo el partido. Creo que tuvimos ocasiones para haber sentenciado. Metimos un gol al inicio del segundo tiempo que parecía ponernos en clara ventaja, luego al final se anuló, pero sí que también tuvimos otras dos o tres llegadas muy claras para haber, si no sentenciado, haber decantado el partido muy de nuestra parte".
Iñaki Williams
"Si la próxima jornada no marca no podemos decir otra vez que no es goleador. Para nosotros lo más importante es que Williams encuentre su sitio, que esté convencido y tranquilo. El gol le puede venir bien, pero la semana pasada tuvo ocaisones y hoy también hizo otras cosas muy buenas. Eso es en lo que se tiene de quedar, de la misma forma que si fallas una ocasión no te puedes venir abajo. Tenemos que ir con prudencia, ni ensalzar todo ni negativizar todo cuando ocurre lo contrario, sino mantenernos equilibrados".
Titularidad de Unai Simón
"No os pude adelantar nada ayer, primero porque quería que la alineación la debe saber primero el propio equipo y, segundo, porque no había tenido esa conversación con él para decidirlo. Entonces, es lo lógico. Yo os dije que lo veía bien, que había trabajado en la semana muy bien. Es un puesto muy específico, que requiere no solamente un estado físico adecuado, sino un estado mental y de activación óptimos. Él se vio perfectamente dispuesto para jugar y, de acuerdo a lo que habíamos hablado anteriormente, actuamos".
Nivel de Íñigo
"Me parece un jugador extraordinario. Cierto es que para él el final de la temporada pasada fue duro, pero creo que ese descanso, de olvidarse de todo y de venir con el chip absolutamente limpio y pensar únicamente en el presente y en el futuro, le hace rendir al nivel que tiene. Es un jugador de un altísimo nivel y creo que ahora, desde esa tranquilidad y de estar al principo de temporada con esa mente fresca, le permite estar con un rendmiento altísimo".

