Domingo, 29 de agosto del 2021 a las 23:21

Arrasate analiza la remontada, los cambios en el segundo tiempo y hace balance

Valoración del partido
"Teníamos el partido prácticamente perdido, pero somos un equipo que no se da por vencido nunca. Ya lo habéis visto, hemos empatado y hemos buscado el tercer gol también. Hoy hemos tenido seguramente el acierto que no tuvimos el lunes pasado, que tuvimos la sensación de perder dos puntos y hoy hemos ganado dos en el último minuto. El esfuerzo ha sido muy grande, seguramente un palo duro para el Cádiz, pero para nosotros una alegría inmensa".

Los cambios a partir del 60
"Creo que el primer tiempo hemos tendo el balón, jugábamos en campo rival pero íbamos 1-0 perdiendo y nos faltaba presencia. Creo que con los cambios hemos abierto el partido, sabiendo que ellos con Florin y Osmajic nos podían coger en una contra, pero bueno, íbamos perdiendo y necesitábamos correr riesgos. Incluso con el 2-2 teníamos un equipo descompensado, muy ofensivo y hemos optado más que por defender el resultado, buscar ese tercero y hemos tenido esa fortuna también que es necesaria".

Calificativo a la victoria
"Osasuna nunca se rinde. Es un tópico pero hoy lo hemos demostrado. Yo creo que hemos hecho cambios para empatar y para ganar el partido y hemos tenido el premio que no tuvimos el lunes pasado. Teníamos la sensación de que habíamos merecido algo más y hoy mira, al final remando, remando y creyendo, lo hemos conseguido. También es verdad que en el banquillo, ahora mismo, tenemos soluciones y esos cambios nos han dado esa frescura. Hemos abierto el partido y en esa ida y vuelta hoy nos ha salido cara".

Llegaron los goles
"Tú sabes cómo es la comparativa del ketchup, que a veces no sale y luego sale un chorro. Los tres han salido en el segundo tiempo además. En el primer tiempo hemos tenido el balón,  hemos jugado en el campo rival pero generando pocas ocasiones. No es nada fácil generarle ocasiones al Cádiz, porque gestiona muy bien las ventajas a favor y le doy mucho mérito al hacer tres goles, un palo y tantas ocasiones. Es difícil y es porque hemos hecho muchas cosas bien en ataque".

Balance de estos tres partidos
"Bueno, yo creo que con cinco puntos nos vamos encantados al parón. El equipo creo que ha sido competitivo en los tres días y ahora lo que tenemos que hacer es recuperarnos bien y trabajar durante casi quince días para intentar ganarle al Valencia. Creo que el equipo tiene margen de mejora, hoy se ha demostrado. Hemos hecho cosas bien pero también hemos cometido errores y de eso se trata, porque desde la victoria es todo mucho más fácil analizar".