Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 14:04

Sergio Fernández define a Miguel de la Fuente y ve difícil que haya más movimientos

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha atendido a los medios de comunicación este lunes por la mañana durante la presentación de Miguel de la Fuente como nuevo jugador del club babazorro.

Miguel de la Fuente
"Yo creo que es un complemento más dentro de la terna de delantero que tenemos. Pero como le veis, es un chico potente, fuerte, muy físico, va bien a los espacios, es buen finalizador, se complementa perfectamente con los delanteros que tenemos y estoy seguro que, si las lesiones le respetan y no pierde la ilusión y ambición que tiene ahora mismo nos dará muchas alegrías".

Mercado
"Sinceramente, sabéis que nuestra obligación es estar atento a cualquier situación que pueda surgir a lo largo de estos días, pero es difícil que vayamos a incorporar algún jugador más. Nuestra situación económica es la que es y la configuración dee la plantilla más o menos está dentro de lo previsto. Es difícil que vayamos a incorporar algo más de aquí a final de mercado".

¿Alguna salida?
"En principio tampoco contemplamos ninguna salida. Cada jugador es verdad que tiene el derecho legal a pagar sus cláusulas de rescisión, pero en estos momentos no contemplamos que vaya a haber ninguna salida".