Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 15:54

El Levante inicia la semana sin los tres lesionados ni los tres internacionales

El Levante ha vuelto este lunes por la mañana al trabajo, en la Ciutat Esportiva de Bunyol, una nueva sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el partido del próximo sábado, 11 de septiembre, contra el Rayo Vallecano. Paco López no ha podido contar con los lesionados Postigo, Soldado, Dani Gómez ni los tres internacionales.

Óscar Duarte ha sido citado por la Selección de Costa Rica para la disputa de los encuentros correspondientes a la fase de clasificación de la FIFA World Cup Qatar 2022. Costa Rica se medirá el 2 de septiembre a Panamá, el día 5 a México y el día 8 a Jamaica. Por su parte, Enis Bardhi ha sido convocado por la Selección de Macedonia del Norte para disputar tres encuentros de clasificación para la FIFA World Cup Qatar 2022.

Nikola Vukcevic ha sido convocado por la Selección de Montenegro para la disputa de los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar. Tras la mejoría de las molestias en la espalda del jugador, el Levante UD ha contactado con los servicios médicos y con el staff técnico de la Selección para trasladar algunas indicaciones a tener en cuenta durante su concentración con su país.

Presentes

Porteros
Dani Cárdenas
Koke Vegas
Aitor Fernández

Defensas
Ruben Vezo
Son Hidalgo
?Róber Pier
Carlos Clerc
Jorge Miramón
Coke Andújar
Enric Franquesa
José Manuel López (B)

Mediocampistas
Nemanja Radoja
?Jorge de Frutos
José Campaña
Gonzalo Melero
Pablo Martínez
Hernani
Pepelu
Alejandro Cantero
Mickael Malsa

Delanteros
Roger Martí
José Luis Morales
Sergio León

Al margen
+ Álex Blesa (B)
+ Sergio Postigo
+ Dani Gómez
+ Roberto Soldado

Ausencias
Nikola Vukcevic (Montenegro)
Enis Bardhi (Macedonia)
Óscar Duarte (Costa Rica)