Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 17:15

Ocho jugadores del Villarreal se marchan con sus selecciones

Los jugadores del Villarreal CF Gerónimo Rulli, Aïssa Mandi, Raúl Albiol, Juan Foyth, Pervis Estupiñán, Yeremy Pino, Gerard Moreno y Boulaye Dia han sido convocados por sus selecciones para la disputa de una serie de encuentros correspondientes a las fechas FIFA del mes de septiembre.

Así pues, Raúl Albiol y Gerard Moreno han sido citados por la Selección Española Absoluta de cara a los compromisos clasificatorios para la Copa del Mundo de 2022 ante Suecia, Georgia y Kosovo. Por su parte, Yeremy Pino defenderá los intereses de la Selección Española Sub-21, que afrontará dos partidos clasificatorios de la Eurocopa Sub21 de 2023 ante Rusia y Lituania.

Por otro lado, Gerónimo Rulli y Juan Foyth han recibido la llamada de Argentina, que también buscará la clasificación para el Mundial de 2022 contra Venezuela, Brasil y Bolivia. Del mismo modo, Aïssa Mandi ha sido convocado por Argelia, que se medirá a Yibuti y a Burkina Faso para estar en el torneo que se celebrará en Catar. Por último, Pervis Estupiñán hará lo propio con Ecuador, que se enfrentará a Paraguay, Chile y Uruguay. A última hora, también ha sido citado Boulaye Dia, que jugará con Senegal ante Togo (miércoles, 1 de septiembre) y Congo (martes, 7 de septiembre).