Lunes, 30 de agosto del 2021 a las 20:27

Parte médico oficial de Oihan Sancet, que deja la Sub-21

La Federación Española de Fútbol ha hecho pública la baja de Oihan Sancet de la concentración con la selección sub-21 que dirige Luis de la Fuente. Beñat Turrientes, de la Real, ocupará la plaza dejada por el centrocampista navarro.

Sancet, según aseguran desde la RFEF, "sufrió una lesión durante el pasado fin de semana con su club, y aunque su evolución era buena, se ha optado por evitar cualquier situación de riesgo". El jugador, añade la nota, regresa a su club para tratarse bajo la supervisión de los servicios médicos del Athletic,

Parte médico oficial del Athletic:
"El jugador del Athletic Club Oihan Sancet no podrá participar en la concentración de la selección española Sub-21 por una lesión del compartimento medial de la rodilla derecha, tras un traumatismo directo que se originó durante el pasado fin de semana en el encuentro ante el RC Celta en Balaídos. Los servicios médicos de la selección sub-21 estaban al tanto y tras la exploración realizada, se ha tomado la decisión de ponerle a disposición de los servicios médicos del club rojiblanco".