Jueves, 02 de septiembre del 2021 a las 23:46

Competición rechaza el aplazamiento del Sevilla-Barça y del Villarreal-Alavés

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado la solicitud de aplazamiento de los partidos de la Jornada 4 de LaLiga Santander del Villarreal, que juega contra el Alavés, y del Sevilla, que recibe al Barcelona, ante el alargamiento de las fechas FIFA en Suramérica, en una resolución que será impugnada por LaLiga por no ser «ajustada a derecho».

La presidenta del Comité de Competición ha desestimado aplazar esos partidos de Villarreal y Sevilla, los dos clubes de LaLiga Santander que habían pedido posponer sus partidos al considerar que estaban perjudicados por esa convocatoria de la zona Conmebol. «LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante la resolución de la presidenta del Comité de Competición, dictada por delegación del presidente de la RFEF, de desestimar las solicitudes de aplazamiento presentadas por Villarreal y Sevilla», comunicó LaLiga.

No obstante, LaLiga impugnará la referida resolución "por considerarla que no es ajustada a derecho", manifestó el ente presidido por Javier Tebas. Lío servido.