Lunes, 06 de septiembre del 2021 a las 15:03

Las primeras pruebas a Gayà generan optimismo

Durante el partido de ayer entre España y Georgia, José Luis Gayà sufrió en la noche de ayer un pinchazo que le obligó a retirarse con ostensibles gestos de dolor en su pierna izquierda. El lateral de Pedreguer, que conoce perfectamente su cuerpo y que ha tenido desgraciadamente que enfrentarse a bastantes lesiones musculares, reaccionó rápidamente al gesto de pedir el cambio sabedor de que había lesión. Su gesto de no seguir, puede ser fundamental en la recuperación del futbolista.

Esta misma mañana se le practicado una resonancia magnética en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y el diagnóstico es esperanzador. El parte médico habla de: “La resonancia magnética solo evidencia un pequeño edema muscular en sóleo izquierdo. Se recomienda un par de días de reposo y posteriormente valorar evolución. Abandonará la concentración esta tarde. Los servicios médicos del Valencia CF ya han sido informados".

A falta de que lo confirmen las pruebas complementarias, es muy probable que Gayà solo sufra una pequeña contractura o elongación, pero se mantiene como duda para el partido de Liga del fin de semana.