Martes, 07 de septiembre del 2021 a las 13:22

LaLiga permite el cambio de dorsal de Aitor para poder inscribir a Mustafi

Tal y como informamos ayer, el Levante tenía un pequeño problema para poder inscribir a Shkodran Mustafi, la última incorporación fuera del mercado de fichajes pero con la posibilidad de que sea inscrito debido a que se trata de un jugador libre.

El principal problema radicaba en que el club granota solo dejó libre el dorsal 1 en el primer equipo y este, por norma, debe estar reservado para un portero. En un principio, LaLiga no permitía los cambios de dorsal en jugadores que ya han disputado algún encuentro de Liga fuera del mercado de fichajes, por lo que Aitor no podía recoger el 1 para dejarle el 13 a Mustafi, pero aún así el Levante ha solicitado el cambio de numeración de Aitor como primera de las soluciones para intentar inscribir a Mustafi antes del fin de semana.

LaLiga, en este caso, se ha mostrado flexible debido a las dificultades económicas de los equipos provocadas por la pandemia y ha aceptado el cambio de dorsal de Aitor, que llevará el 1, para que el 13 quede libre para Mustafi, por lo que el alemán ya puede ser inscrito.