Martes, 07 de septiembre del 2021 a las 15:02

Ángel Martín desmiente a As en cuanto a la información de la lesión de Jankto

El Director Deportivo del Getafe, Ángel Martín, se ha encargado de desmentir la información que ayer el periodista José Ángel de la Rosa avanzaba en Diario As, en referencia al tiempo de baja de Jakub Jankto. El directivo azulón comparecía en sala de prensa con motivo de la presentación de Florentino Luis y despejó las dudas en cuanto al estado físico del checo.

Ayer, As redactaba en sus páginas que Jankto estaba descartado para este fin de semana e incluso podría perderse algún partido más:  "El centrocampista es baja segura para el próximo partido de Liga del Getafe ante el Elche y en los próximos días se conocerá si se pierde algún encuentro más", explicaba el periodista azulón en el periódico madrileño.

No obstante, Ángel Martín se ha encargado de desmentirlo: "En princpio, yo creo que el problema que ha tenido no es importante. Viaja mañana para acá y más o menos podrá entrenar con todos, al mismo nivel que todos en cuanto llegue, no creo que haya ningún problema", puntualizó el director deportivo.