Jueves, 09 de septiembre del 2021 a las 14:50

Optimismo con Vitolo y Jankto en el día de descanso

El Getafe disfruta este jueves de un día de descanso y será mañana viernes cuando el conjunto que dirige Míchel González continúe preparando el partido del próximo lunes frente al Elche, correspondiente a la jornada 4 de Liga.

El técnico madrileño sigue pendiente de la evolución de Jankto y Vitolo, los dos jugadores que actualmente se encuentran en la enfermería. El checo llegó de su selección con una rozadura en el pie que le molestó y le impidió jugar el último partido con su país, pero existe optimismo en cuanto a su disponibilidad. Tampoco está descartado Vitolo, que se recupera de una lesión muscular. Ayer, Míchel explicaba que espera a ambos disponibles para el lunes.

"Creemos que Jankto va a llegar. Jankto tenía una rozadura y esa rozadura se ha infectado por el calzado, el viaje, la zona tan sensible que es. La verdad que el segundo partido con su selección no lo pudo disputar y ha tenido que estar 48 horas sin moverse y con antibióticos. Él llega a hoy y lo vamos a evaluar, pero creo que va a estar".

“Creo que Vitolo está preparado para viernes o sábado incorporarse a los entrenamientos. Creo que puede tener una incidencia mayor en el juego que simplemente jugando en la banda, es verdad que ahí es un especialista, pero creemos que tiene más cosas en el juego para ayudarnos, como lo demostró en Valencia. Esa versión, la que vimos en Valencia, le hace ser un jugador diferencial, todos soñamos con que sea ese Vitolo. Luego las lesiones le han frenado a menudo y estamos trabajando en ello para cambiarlo. Los hábitos, las costumbres y el entrenamiento”.