Jueves, 09 de septiembre del 2021 a las 15:09

Paco López, sobre la enfermería, Vukcevic, Mustafi, De Frutos, Hernani y la competencia en defensa

Enfermería: Postigo, Dani Gómez; Soldado
"Han entrenado con normalidad Postigo y Dani, teniendo en cuenta el tiempo que llevan sin jugar y llevan una semana entera. Soldado sigue con su recuperación".

Vukcevic
"Con respecto a Vukcevic, los servicios médicos con los de su selección han estado en contacto desde el primer día y estaba previsto lo que ha pasado. Habíamos hablado con el jugador, su seleccionador y jugó unos 15 minutos que creo que le vendrán bien".

Mustafi
"Un jugador más para ayudarnos a conseguir los objetivos. Aumenta más si cabe la competitividad en ese puesto. Hay que saber de donde viene, la última vez que compitió fue en mayo, sin pretemporada, y necesita adaptarse. Facilita el hecho que conozca LaLiga, Valencia, el idioma... esto evidentemente ayuda para tenerlo antes del tiempo que estaría previsto".

Dorsal de Mustafi
"No, a mí no se me trasladó en ningún momento. Sé más o menos lo que se montó, pero desde donde me tienen que trasladar esas cosas me dijeron que estaba todo controlado".

Baja de Jorge de Frutos
"Sabemos que es un jugador importantísimo para nosotros, pero sabemos que no lo tenemos. Hay otras alternativas e intentaremos usar la mejor. Tenemos otros jugadores de otras características e incluso podemos valorar cambiar la estructura. Tenemos varias posibilidades".

Cinco centrales
"Pues trataremos de que eso sea a nuestro favor. Tener cinco centrales, como ya los tenemos, trataremos de darle un vuelta y que el equipo se beneficie de esa competencia. El tiempo dirá si es bueno o no. Ahora mismo es lo que tenemos. A Mustafi todavía le queda tiempo para ponerse a tono. El tiempo dirá".

Tres laterales derechos
"Tenemos tres laterales derechos, no es la situación ideal, pero sí la real. Tienen que competir por un puesto".

Hernani
"El club le dio permiso para poder arreglar su situación y me avisó que no iba a venir a entrenar. Es lo único que te puedo decir. De momento me dijeron esta semana".

El Rayo
"El Rayo va a ser un partido igualadísimo, que te lleva a un ritmo alto, con presión, extremos y laterales con velocidad... Es un equipo que en estas tres jornadas les está costando mucho ganarles. Sabemos la dificultad. Me parecen buen equipo, con cosas interesantes. La ilusión que tienes nada más aterrizar es máxima y sus jugadores tienen hambre. Eso les hace un equipo más peligroso".