Jueves, 09 de septiembre del 2021 a las 23:23

La amenaza fantasma de Cillessen, episodio 4. As cree que será titular

No hay tres sin cuatro y Cillessen vuelve a amenzar la titularidad de Giorgi Mamardashvili, al menos, en la cabeza de algunos periodistas. El rendimiento del georgiano en las tres primeras jornadas de Liga y los siete puntos de nueve que lleva el Valencia hasta la fecha no son suficientes para cerrar el debate de la portería.

En la jornada 1, medios como As, Marca y COPE Valencia pensaban que Cillessen iba a ser el titular. Lo mismo ocurrió en la jornada 2, cuando la duda seguía planeando la portería che en medios como El Desmarque, RadioEsport y demás radios locales. La jornada 3 no fue excepción y la prensa volvió a la carga pensando que Mamardashvili tenía los días contados.

La información durante el parón liguero avanzó con aparente normalidad pero, este jueves, una nueva noticia salvaje apareció en Diario As. En este caso, firmada por Conrado Valle, volvió a aparecer la amenaza fantasma de Cillessen: "Bordalás medita darle al neerlandés los galones de titular en Pamplona tras el ciclo de tres partidos en los que Mamardashvili se ganó la continuidad con sus actuaciones", explica el periodista valencianista.

Por cuarta jornada consecutiva, el Holandés "podría volver a la titularidad" según la prensa. Ahora, falta saber si lo que opinan los medios coincide con lo que piensa Pepe Bordalás. La lògica dice que alguna jornada acertarán, ¿será esta?.