Viernes, 10 de septiembre del 2021 a las 13:48

Según MuchoDeporte, Bartra apunta a titular para dar un descanso a Pezzella

Pezzella será uno de los últimos internacionales en regresar a Sevilla en este parón de selecciónes y lo hará después de completar los noventa minutos con Argentina, en el encuentro de este viernes de madrugada contra Bolivia.

A diferencia de Guido, que fue suplente y no jugó ni un minuto, el central ex de la Fiorentina volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol cargado de minutos y, según explica MuchoDeporte este viernes en sus páginas, tiene opciones de descansar y dejarle su sitio a Batra.

"El técnico, Manuel Pellegrini, tiene ahora mismo pensado darle la titularidad a Bartra el próximo lunes contra el Granada, teniendo en cuenta el fuerte desgaste que ha sufrido Germán Pezzella, titular en el último partido de la selección de Argentina en su triunfo ante Bolivia. Pellegrini charlará con Pezzella y le indicará que lo mejor es que descanse este lunes para afrontar con plenas garantías el estreno europeo frente al Celtic. Solo una enorme disposición de Pezzella a jugar el partido alteraria los planes del técnico", explica el periodista Rafael Pinedo en Mucho Deporte. En FútbolFantasy, aún así, no queremos descartar del todo la titularidad del argentino.