Sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 12:40

Simeone habla de Griezmann y de la competencia en algunos puestos

Competencia en todos los puestos
“En realidad, cuando uno habla de mejor, peor o regular, corta o larga plantilla… todo se ve en consecuencia de lo que pase en la temporada. Es fácil opinar qué es mejor cuando el fútbol ni empezó. Es normal que se imaginen cosas respecto a los nombres que hay. Los nombres no hacen equipo, sino que lo hacen los hombres. Iremos en esa búsqueda con ese compromiso que tenemos hacia el club, siempre buscando lo mejor. Buscaremos jugar contra un rival complejo, difícil, que se siente muy bien en su campo, que es muy agresivo, que será duro como son todos los jugadores en el campeonato español”.

Griezmann
"Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver al Atlético de Madrid, entusiasmadísimo con la situación de volver al equipo. Me imagino que la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros diariamente. El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que se le exija como a todos”.

Enfado de la afición con Griezmann
“Entiendo absolutamente todo pero lo que más entiendo es que necesitamos seguir compitiendo de la mejor manera, pensando en partido a partido. Yo busco lo que sea lo mejor para el equipo y en consecuencia para el club”.

¿Pueden jugar juntos Suárez, Griezmann y Joao?
“Podemos jugar con las características de los jugadores que tenemos, con tres atrás o con cuatro… La competencia interna ha crecido y eso nos lleva a competir mejor. Más Correa, Lemar y Cunha, son las opciones que tenemos para esos tres puestos. La competencia es grande. El que saldrá beneficiado es el aficionado si las cosas salen bien y nos ilusionamos”.