Sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 14:16

Bordalás, sobre Hélder Costa, Duro, Gayà, Carlos Soler, Alderete, Maxi Gómez y la portería

Helder Costa y Duro
"Acaban de llegar y es pronto para hacer una valoración. Sí que es verdad que llegan con muchísima ilusión, con el objetivo de ayudar al equipo y el día a día nos va a decir el nivel que nos pueden dar".

Gayà
"Está muy bien, la verrdad es que se ha hecho un gran trabajo en un periodo muy breve. Gayà ya lo conocéis, es un grandísimo profesional, ha puesto todo de su parte al igual que el equipo médico y los componentes de los que estamos día a día, para que llegue en perfectas condiciones. Confiamos que sí. Hoy ha entrenado con normalidad y confiamos en que mañana esté con sus compañeros".

Maxi Gómez y Alderete
"Hoy es su primera sesión, les he visto bastante bien. He hablado con ellos y están un poco cansados por el viaje largo y pesado, pero es lo que tienen estos partido por selecciones. Al final para los jugadores es un trastorno, no solamente al trabajo habitual, sino en cuanto a horarios... No es el momento de lamentarnos, vamos a ver como llegan mañana, hablaremos con ellos, se han incorporado y les he visto bastante bien".

Carlos Soler
"Estamos muy contentos de que Soler sea importante en la selección, ha hecho grandes partidos. Comenté con él que lo importante para ir a la selección es ser importante en tu equipo, como hace él, es un jugador muy comprometido, muy inteligente y no es de los que los elogios lo debilitan. Está trabajando con total humildad y mañana hará un gran partido".

Portería
"Es cierto que ?Giorgi ha tenido su compromiso internacional y ha llegado más tarde, pero ya sabemos quién va a estar en la portería. Tenemos una gran competencia y eso siempre es bueno para el equipo".

¿Habrá cambios en el once?
"Lo analizamos, siempre mi objetivo es poner a los jugadores que mejor están y más nos pueden ayudar. La plantilla es amplia y siempre tomo decisiones por el bien del equipo. Sacaremos en once que mejor está, no vamos a poner jugadores que no estén al cien por cien.  El rendimiento tiene que ser máximo, no nos vale un 70% y ahí el jugador tiene que ser sincero de decir como está".

Osasuna
Es un gran equipo, que tiene un magnífico entrenador, que viene haciendo las cosas francamente bien. Son ordenados, fuertes, tienen las cosas claras y compiten a un máximo nivel y mañana nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos sacar algo de El Sadar. Es un gran equipo, ya lo demostró en la última jornada remontando un partido en Cádiz y tuvo la capacidad de darle la vuelta con delanteros con una gran experiencia, un gran equipo sin duda que estamos obligados a dar nuestra mejor versión, sin duda".