Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 09:09

Coudet habla de Murillo, Galhardo y Yokuslu

Internacionales
"Con tiempo. Han llegado de la selección y se han integrado algunos que van a llegar con uno o con dos entrenamientos al juego, pero es a lo que se tienen que adaptar todos y trateremos de que lleguen de la mejor manera. Llegaron bien, no está lesionados pero con el cansancio lógico de haber jugado tres partidos cada uno. Pero creo que van a llegar bien a mañana".

Cervi
"Yo le doy alternativas a todos y mañana vamos a ver cómo iniciamos".

Yokuslu
"La situación de él es la que hablamos previamente, una incertidumbre. Ahora la situación está definida, es un gran chico, un gran profesional y empezaremos a trabajar de una forma más determinada, porque la verdad es que cuando un jugador se puede ir está con su cabeza en otras cosa. Ahora es uno más y tiene las mismas posibilidades que los demás para jugar".

Murillo y Galhardo
"Lo veo bien. Como dije anteriormente, nos sirvieron estas dos semanas a él y a todos para trabajar, para ponerse dela mejor manera. A los dos que más le sirvieron en estos quince días son a Jeison y a Thiago, porque llegaron sobre la hora. A Thiago lo utilizamos esos diez mintos en Bilbao porque llevaba ya una semana sin moverse y teníamos la necesidad. Le han servido estos días y tenemos que trabajar, somos conscientes que tenemos que mejorar."