Domingo, 12 de septiembre del 2021 a las 22:32

Bordalás, sobre el partido de Guedes y las molestias de Cheryshev y Gayà

Valoración del partido
"Hoy sí que es verdad que hemos hecho un gran partido. Felicitar a los chicos por su comportamiento, porque nos encontramos con un gol en contra en los primeros minutos, pero el equipo supo reaccionar, conseguir el empate e irnos al descanso. Jugábamos contra un grandísimo equipo, no hay que olvidarlo. Osasuna es un equipo muy bien estructurado, muy bien trabajado, un equipo fuerte. Lo ha demostrado hasta ahora y lo viene demostrando en las últimas temporadas. En el segundo tiempo sí que es verdad que el equipo hizo un fantástico trabajo. Gonçalo hizo dos golazos que nos dio confianza y tranquilidad y, a partir de ahí, el partido lo hemos controlado en todo momento. Muy contento, felicitar a los chicos y la verdad es quemos sumado tres puntos. Ahora mismo pensamos en disfrutar durantre unas horas de este importante triunfo y, a partir de mañana, preparar el próximo compromiso".

Cheryshev
"Notaba molestias en la rodilla tras un balón dividido. Estaba inestable, no estaba cómodo, le molestaba y no podía continuar. Obviamente lo hemos tenido que cambiar. Confiemos en que no haya ninguna lesión importante, pero bueno, los síntomas que tenía no eran buenos. Ahora parece que está un poquito mejor pero confiemos en que no sea una lesión importante de rodilla".

Gayà
"Ha terminado bien el primer tiempo, se encontraba francamente bien y quizás en ese periodo durante el vestuario, se ha enfriado y el gemelo se le ha contraido un poco. Lo han estado tratando pero no le era posible continuar y hemos tenido que cambiarle también".

Guedes
"Todos sabemos que es un jugador fantástico, que tiene un compromiso muy alto. Tiene capacidad para ser un jugador diferencial, para ser un jugador importantísimo y lo está demostrando en este inicio. Él sabe que puede darnos muchísimo más. Tiene un compromiso muy alto, no solamente con balón, que sabemos que es un jugador fantástico, sino que ha trabajado por el equipo. Todos han tenido un compromiso altísimo, pero felicitar a Gonçalo porque hoy nos ha ayudado muchísimo, no solo por los goles sino también por el trabajo".